Uno Noticias
Uno Noticias incluye lo más destacado de la actualidad nacional, con especial foco en las áreas de política, deporte, economía y espectáculos.

Ricardo Montaner regresa a Chile en Marzo

Ricardo Montaner, cantante argentino-venelozano, regresa a Chile con “Ida y Vuelta Tour”, para presentarse en Gran Arena Monticello en doble jornada: el 29 y 30 de marzo. 

Montaner vuelve para reafirmar el lazo que lo une con nuestro país y a mostrar su nueva canción ¿Qué vas a hacer?”, un adelanto de lo que será su nuevo disco. 

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, “¿Qué Vas A Hacer?” promete ser un éxito rotundo. 

Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco “Tainy” Masis, quien produce el tema al lado de Montaner. 

El video musical es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente, uno de los exponentes más grandes de la música urbana de hoy, J Balvin; y la cantante y actriz argentina, Lali Esposito, en la actualidad, la más importante en su país. Ellos brindan unas actuaciones memorables y muy sensuales en el video. 

El intérprete de “Déjame llorar” también adelantó que llegará a Monticello con un show íntimo, que buscará la cercanía con las fanáticas que lo han apoyado desde los inicios de su carrera musical. De esta forma, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de cerca a quien los deleitará con: Será, Me va a extrañar, Castillo Azul, entre muchas otras. 

Colaborando con diferentes artistas, componiendo, dando actuaciones ante llenos totales, y realizando obras humanitarias, hoy por hoy Ricardo Montaner es el artista más trabajador de la industria de la música. Siempre regala lo mejor de su arte a su público, tanto en sus discos como en sus presentaciones en vivo, y “¿Qué Vas A Hacer?” no es la excepción. 

Las entradas estarán disponible por Topticket.cl desde hoy a las 11.00 horas. 

Se podrá llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro. 

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.