Uno Noticias
Uno Noticias incluye lo más destacado de la actualidad nacional, con especial foco en las áreas de política, deporte, economía y espectáculos.

Joan Manuel Serrat interrumpe concierto para contestarle a un espectador

Joan Manuel Serrat se presentó hace un par de días en el Auditori del Fòrum de Barcelona, como parte de su gira Mediterráneo da capo. 

En medio del show, un asistente al evento le gritó “canta en catalán,que estamos en Barcelona”, lo que no dejó indiferente al artista. 

Según informa El Mostrador, Serrat se tomó cerca de dos minutos para contestarle a su interpelador en catalán señalando que “siempre hay alguien que viene despistado a una espectáculo”. 

Continuando con su discurso, agregó que “este disco fue compuesto en castellano hace 47 años y este espectáculo lo repasa de arriba a abajo. Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Y desde antes que usted estoy trabajando por esta ciudad”. 

En la misma línea, el cantautor añadió que “le pido que me deje hacer mi espectáculo tal y como está diseñado, y le aseguro que es la primera vez que tengo que parar el espectáculo, que ha girado por todo el mundo, porque alguien diga algo así. Se puede sentir usted orgulloso”. 

La respuesta del artista fue ovacionada por todos los presentes al show, antes de continuar con la presentación.