Uno Noticias
Uno Noticias incluye lo más destacado de la actualidad nacional, con especial foco en las áreas de política, deporte, economía y espectáculos.

Ignacio González se transformó en nuevo portero de Palestino para el año 2019

Palestino confirmó la noche de este lunes que Ignacio González se transformó en el segundo refuerzo del club para la temporada 2019, en donde jugarán la Copa Libertadores. 

El ex golero de San Luis de Quillota fue uno de los mejores en su puesto en el pasado campeonato, pese a que su equipo descendió a la Primera B. 

El cuadro “árabe” destaca que González fue formado en Colo Colo y tuvo pasos por Puerto Montt, Everton, Deportes Copiapó, los quillotanos y los propios “tetracolores”, cuadro que defendió la temporada 2016-2017. 

El portero reemplazará a Sebastián Pérez, quien fue transferido a Deportes Iquique, y se transformó en el segundo refuerzo del equipo dirigido por Ivo Basay, tras la llegada de Brayan Véjar desde Colo Colo. 

Cabe recordar que Palestino, campeón de la Copa Chile, jugará en Copa Libertadores ante los colombianos de Independiente de Medellín. 

En caso de avanzar a la fase 3, jugaría ante el ganador de la serie entre Talleres de Argentina y Sao Paulo de Brasil. Si supera este obstáculo, ingresará al Grupo A junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza de Lima.