Uno Noticias
Uno Noticias incluye lo más destacado de la actualidad nacional, con especial foco en las áreas de política, deporte, economía y espectáculos.

Felipe Avello fue confirmado en la parrilla humorística de Viña del Mar 2019

Este miércoles se confirmó la parrilla de 6 humoristas que estarán presentes en la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. 

Según informa Radio Cooperativa, la alcaldesa Virginia Reginato anunció que Felipe Avello estará presente en el certamen internacional, tras su actuación en el último Festival del Huaso de Olmué. 

Asimismo, estarán presente Jani Dueñas, comediante que estrenó su stand up en Netflix, junto a Mauricio Palma, conocido por los personajes “Violento Parra” y sus sketch “Parábolas para todos” y “Clínica de batería sin batería”. 

Por otra parte, quienes retornarán al escenario viñamarino son el argentino Jorge Alis (presente el 2014) y el experimentado humorista Dino Gordillo, quien ya se presentó los años 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2011. 

Finalmente, el último artista confirmado es el cubano Bonco Quiñongo, quien ganó fama en la década de los 90 y continuó su carrera internacional en España y Miami.